ESTACIÓN JDEK

PROGRAMAS 22/23

logo radio

HISTORIA DE ESTACIÓN JDEK

Estación JdeK es una radio escolar online que se creó por el Departamento de Música en el curso 2013-2014, por iniciativa de la profesora Susana Arcos Trancho (@susanarctrancho) y la colaboración del centro.

Se trata de una herramienta TIC a disposición de cualquier miembro de la Comunidad Educativa, que no solo complementa el trabajo habitual realizado en el aula, sino que sirve de voz a los alumnos y es un vínculo de unión entre aquellos de diferente procedencia, nivel, edad y tipo de estudios.

En estación JdeK, se han ido creando cientos de programas radiofónicos a lo largo de los años. Cada curso académico, se va renovando tanto el alumnado como el profesorado con la apuesta de que estaciónJdeK siga siendo la radio del IES Juana I de Castilla.

A lo largo de todos estos años hemos tenido colaboraciones con:

Para ver el trabajo que hemos realizado hasta el curso 2019/2020 puedes ir al Blog de estación JdeK. Por cuestiones organizativas decidimos cerrar este blog.

Si quieres conocer más de nuestra actualidad te dejamos aquí los enlaces a nuestras Redes Sociales.

Visita nuestro canal Ivox donde encontrarás todos nuestros programas.

jdek jdek